En toda empresa logística se llega a un momento en que es necesaria la implementación de alguna herramienta tecnológica que ayude al personal a llevar un control adecuado de las operaciones y viajes que se realizan, tener la documentación en un solo lugar, un catálogo completo de clientes y proveedores, así como un control de vehículos, Transtec es un sistema de gestión de transporte (Transport Management System) que brinda estas facilidades.
Se trata de una herramienta creada hace más de 15 años, en constante actualización de acuerdo a las necesidades del mercado, enfocada al sector logístico, la cual brinda módulos que cubren las necesidades básicas al momento de llevar a cabo actividades operativas y administrativas más precisas y eficaces, sin importar el tamaño de tu empresa, número de personal, operadores o unidades, Transtec tiene la capacidad de adaptarse, para mantener control desde el registro de un operador hasta la facturación final de un viaje.
MÓDULOS TRANSTEC
Transtec dispone de más de 20 módulos, todos creados con una función específica y conectadas unas con otras, de manera que los datos de un módulo están disponibles por si se requiere utilizar la información en otro módulo. Los módulos que compone Transtec son:
- Tráfico: Administra el registro de los servicios asignados a unidades propias o permisionarias, implementa un monitoreo logístico, maneja pruebas digitales de entrega, da de alta viajes y recaba un historial de tus unidades.
- Administración: Gestiona todos los ingresos y egresos de tu empresa, mantén tus listas de clientes y proveedores actualizadas, emite facturas con las disposiciones del SAT, obtén reportes de tus movimientos y antigüedades de saldos.
- Mantenimiento: Lleva un control del mantenimiento preventivo y correctivo de todas tus unidades, realiza inspecciones, modera el almacén de refacciones y vigila el estado de tus neumáticos
- Reportes: Observa datos en tiempo real, toma decisiones estratégicas fundamentadas, obtén reportes de facturación, comparativos de ventas y análisis de gastos.
- Liquidación: Analiza los costos operativos para generar rendimientos y supervisa el pago a operadores, realiza anticipos y descuentos de liquidaciones, liquida a los permisionarios y consigue los rendimientos de unidades.
Son unas de las herramientas principales con las que trabaja Transtec, el cual ofrece una amplia variedad de soluciones para empresas enfocadas a la industria logística, puedes consultar más información a través de nuestra página web, en donde además podrás agendar una demo o contactar directamente a un ejecutivo Transtec.
¿QUIÉNES MUEVEN TRANSTEC?
Disponemos de un equipo de desarrolladores expertos en el sistema para mantenerlo actualizado y seguro en todo momento, que trabaja de la mano con el equipo de analistas, quienes se encargan de valorar los requerimientos de nuevas implementaciones o ajustes al sistema de manera personalizada, así mismo se encuentra el equipo de soporte, encargado de resolver las dudas y problemas de todos los clientes a través de nuestros diversos canales de comunicación
Todos nuestros colaboradores están altamente capacitados para cubrir las necesidades del cliente, brindando atención personalizada que aclare sus dudas y ofrezca las soluciones más adecuadas, nuestro equipo se mantiene en constante aprendizaje, de acuerdo a las innovaciones implementadas en el sistema.
Mantener en orden los datos más importantes de tu empresa, permite ver con claridad la situación en la que se encuentran, así como disponer de un recurso tecnológico facilita la labor humana, permitiendo incrementar las oportunidades de crecimiento en el mercado, prevé posibles riesgos y empieza a mejorar tu empresa con Transtec, ¡agenda una demo gratuita!
Deja un comentario